4shared
Abr
15

Promoción Día de la Madre 2016

publicado en 15 abril 2016 en noticias & promociones con 0 Comentarios

Bases de la Promoción «Día de la Madre 2.016»
– Las mini-sesiones se realizarán durante los días 27 y 28 de Abril previos al día de la Madre.
– Os haremos unas tres pruebas diferentes en un tiempo de 15 minutos aproximadamente de sesión por familia.
– La mejor FOTO de cada familia la editaremos para poder subirla al Facebook en un álbum que se llamará «Día de la Madre 2.016» y que además os la llevaréis impresa en papel fotográfico.
– Dichas imágenes estarán expuestas en nuestra página sólo el día Viernes 29 de Abril para las votaciones de los clicks de ME GUSTA de tod@s nuestr@s fans.
– NO SE PODRÁ COMPARTIR las fotos ni el álbum en los muros de los protagonistas, ni de sus familiares o amgi@s hasta una vez acabada la jornada de votaciones que será desde las 00,00 horas del Viernes 29 de Abril hasta las 23,00 horas del mismo que se cerrarán los likes y se hará el recuento.
– Sólo serán válidos los «clicks» a través de nuestra «fanpage», o sea, de nuestr@s fans… así que si no lo eres hazte ya y pasa la información a tod@s tus amig@s y contactos en estos días previos a la Promo.
AVISO MUY IMPORTANTE: La familia quedaría DESCALIFICADA automáticamente si comparte su foto o el álbum en su muro, familia, contactos o en cualquier otro que no sea el nuestro. Si lo hiciera algún familiar o amig@ se le daría un toque lo más pronto posible para que eliminara dicha publicación.
– La fotografía con más clicks de ME GUSTA se llevará un bonito porta-fotos con dedicatoria al día de la Madre que será recogido en nuestro Establecimiento el Sábado 30 de Abril por la mañana.
– Y lo mejor de todo…la participación en esta Promo del Día de la Madre es de tan sólo 15€. nota: si vas a participar y «COMPARTES» este Estado en tu muro con un breve comentario, el coste será de tan sólo 10€.
– La Promoción será válida siempre y cuando haya un mínimo de cinco citas confirmadas.
– Avenida fotógrafos se reserva el derecho de poder modificar cualquiera de estas bases si lo cree necesario.
– Podéis solicitar una hueco en la agenda en estos días porque las plazas son limitadas.
– Gracias y buena suerte a tod@s.

Cartel face

Nos gustaría conocer tus comentarios

4 × 1 =